Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

La Barbie viviente y su hija

03/03/2010 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sarah Burge es una mujer de 50 años, conocida como la Barbie viviente. Dicen que actualmente es la persona que más procedimientos de cirugía y medicina estética se ha realizado, desbancando a Cindy Jackson.

imageSarah Burge tiene su propia página de internet: Real life barbie. En ella cuenta como se ha gastado más de un millón de dolores para tener su actual aspecto. Su primera cirugía fue una otoplastia, a los 7 años para evitar las burlas de los compañeros de clase. Sarah está orgullosa de todas sus cirugías, entre ellas: un aumento de pecho, implantes de pómulos, liposucción y un sin fin de procedimientos de medicina estética.

Sarah Burge ha vuelto a ser actualidad porque ella misma se encarga de infiltrar botox a su propia hija de tan solo16 años.  La hija ha heredado la obsesión y el poco sentido común de su madre. Con solo 15 años recibió en España (aquí también tenemos médicos sin ética) su primera inyección de botox. El diario Daily Mail nos cuenta que la hija se inyecta botox (con el apoyo de su madre) para prevenir el envejecimiento. Parece que en el Reino Unido y en Estados Unidos  muchas adolescentes se inyectan botox para sentirse más seguras, esta "moda" de momento no ha llegado a España.

Varios médicos británicos se han mostrado alarmados por la noticia, y han declarado que el botox (toxina botulínica) no está aconsejada en personas tan jóvenes. También se alarman por lo fácil que resulta comprar por internet, botox de dudosa procedencia y composición.

imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
13460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.