¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zumbido.es escriba una noticia?
Su cintura mide menos de 50 centímetros de ancho y su talla de sostén es 32E.
Se trata de Angelica Kenova, una modelo rusa que está llamando la atención de todos por ser catalogada como la nueva Barbie humana.
Pero a diferencia de lo que muchos podrían llegar a pensar, la mujer de 26 años no optó por lucir como una verdadera muñeca. Desde su nacimiento, sus padres controlan su dieta, la ropa con la que se viste e incluso lo que decide hacer con su tiempo libre, y es que debido a la estricta dieta con la que la modelo creció, hoy es capaz de decir que la figura que actualmente ostenta es natural (o al menos eso dice ella).
Desde temprana edad, Angélica entendió las restricciones con las que debería lidiar por toda su vida. Como si fuera un ser completamente inerte, sus padres delimitan lo que puede hacer y con quién debe juntarse. Con 26 años de edad, la modelo rusa debe ser acompañada por uno de sus padres cuando desea ir al cine o a comer.
Y es que aún cuando la mujer no haya tomado la decisión de parecerse a una, actualmente se siente orgullosa de que muchos la comparen con Barbie, la cual representa un verdadero ícono infantil y de belleza a nivel mundial. "Barbie es icono y el modelo a seguir de muchas niñas, así que estoy agradecida de que para mí sea algo natural".