Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Una barbería efímera fomentará el cuidado de la barba en Madrid

31/08/2014 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante los próximos 6 y 7 de Septiembre la tienda online Cuida Tu Barba, especializada en productos cosméticos masculinos para el cuidado de la barba, inaugura la primera barbería efímera y consultorío para el cuidado de la barba en Madrid, en colaboración con el Mercado Central de Diseño, un mercado alternativo de diseño que se celebrá mensualmente en la Central de Diseño ubicado en las instalaciones del Matadero Madrid.

La barbería efímera, abierta de 11:00 a 22:00 el sábado 6 y domingo 7 de Septiembre, ofrecerá servicios exclusivos de afeitado clásico, arreglo de barba y corte de pelo a manos de Mr. Beardy Man, nuestro barbero especializado en las técnicas tradicionales y old-school de la barbería. Simultaneamente, los profesionales de Cuida Tu Barba ofrecerán un servicio de consultoría sobre los cuidados básicos y problemas más frecuentes de la barba, así como asesoriamiento en la elección de productos que se adapten a las necesidades personalizadas de cada barbudo.

En la sección de tienda estarán disponibles todos los productos para el cuidado de la barba del amplio catálogo de Cuida Tu Barba y que incluyen champú, suavizante, loción, acondicionador, aceite, bálsamos, cera, peines, cepillos y tijeras para lucir una barba perfecta. Marcas como Brooklyn Grooming, Beardsley, Percy Nobleman, Mr Natty, Dr. K Soap o The Brighton Beard Company confian en Cuida Tu Barba como punto de venta para España.

La barbería se encontrará ubicada en las instalaciones de DIMAD, la Asociación de Diseñadores de Madrid, en la Central del Diseño de Matadero Madrid, en el contexto del Mercado Central de Diseño en Paseo de la Chopera, 14, 28045 Madrid.

Acerca de Cuida Tu Barba

Cuida Tu Barba es la primera tienda en comercializar productos cosméticos para el cuidado de la barba en España. Fundada en Madrid a principios de 2014 ha conseguido acuerdos de importación con las principales marcas internacionales y ha creado un mercado inexistente hasta el momento a través de un catálogo que ofrece productos para la limpieza, hidratación, fijación y peinado de la barba.

Cuida Tu Barba opera principalmente a través de internet (www.cuidatubarba.com) y ha ayudado a cuidar las barbas de casi 500 clientes durante los primeros 6 meses de vida. Realiza envíos a cualquier parte de España y ha comenzado la expansión a Sudamérica, con México como el primer destino internacional.

Más información

Para solicitar más información, o concertar una entrevista durante el evento, por favor, contactar con Miguel Jiménez. Teléfono 678631473. Email miguel@cuidatubarba.com


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2452 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1958
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.