Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Suzuki): "Llego supermotivado y con ganas de lograr un buen resultado"

18/05/2010 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Páginas Amarillas Aspar Héctor Barberá (Suzuki) manifestó que cada día que pasa tiene "más experiencia" y trabaja "muy a gusto", lo que hace que llegue a Le Mans para disputar el Gran Premio de Francia "supermotivado y con ganas de lograr un buen resultado".

Barberá manifestó que el entrenamiento que hizo el lunes después del Gran Premio de España le vino "muy bien". "Además encontré un 'setting' totalmente nuevo, con el que experimenté sensaciones francamente positivas. Espero que esto me ayude a luchar por el 'top ten' el próximo fin de semana", deseó.

El valenciano ya ha participado en dos carreras en MotoGP. "Los resultados no han sido tan buenos como esperaba, pero la verdad es que en Jerez aprendí bastante, más que en Qatar, donde viví una carrera un poco extraña", reconoció.

Barberá adelanto que a estas alturas del año "siempre suele llover en Francia". "A ver si tenemos suerte y conseguimos disfrutar de un fin de semana soleado", suspiró. "Le Mans es una pista que me gusta bastante, y en la que normalmente he rodado muy rápido. Aunque no tengamos referencias llego confiado, y creo que puedo completar un buen fin de semana", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.