Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá sufre una fisura en una vértebra tras su caída en Estoril

01/05/2011 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español del Mapfre Aspar Héctor Barberá ha sufrido una pequeña fisura en la apófisis transversal derecha de una vértebra lumbar, tras haberse caído en la cuarta curva de la primera vuelta del Gran Premio de Portugal, disputado este domingo en el circuito de Estoril.

En la primera vuelta al circuito, Barberá se iba al suelo tras sufrir una sacudida en el tren trasero de su Ducati. Al principio, el piloto no le dio importancia a la caída, pero unas horas después de la carrera acudía a la clínica aquejado de unas molestias en la zona lumbar, donde le diagnosticaron la lesión.

Más sobre

"Me han hecho unas placas, parece ser que tengo una fisura en el ala de una vértebra del lado derecho y tengo algunas molestias. Puede ser que mañana me duela o no, los doctores me han dicho que repose y mañana volverán a examinarme", comentó el piloto valenciano.

Barberá explicó que la caída había sido muy extraña. "No he notado ningún aviso, y de repente me he visto en el suelo. En la vuelta de calentamiento he pasado casi igual por el mismo punto, y no he tenido ninguna sorpresa, así que no sé qué pensar. En ningún momento del fin de semana he tenido problemas en esa curva, además me he caído entrando en la curva, ni siquiera había abierto el gas", señaló.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3685
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.