Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Ducati): "La primera toma de contacto ha sido muy positiva"

01/10/2010 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del MotoGP Héctor Barberá (Ducati) finalizó en octava posición en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón por lo que ha comentado que "la primera toma de contacto ha sido muy positiva".

Héctor Barberá hizo una mejor vuelta de 1.49.544 en los 21 giros que dio al trazado nipón. "He disfrutado pilotando. Creo que la Ducati se adapta bien a este tipo de trazado", afirmó. El pupilo de Aspar manifestó que en Motegi hay dos frenadas, en el T2 y el T3, que se le dan muy bien, y otra, la última curva antes de la recta larga, en la que se debe mejorar.

Más sobre

Barberá dijo que "lo bueno de esta primera jornada es que se han sacado muchas conclusiones, y se tienen claros cuáles son los puntos fuertes y débiles". "Hemos empezado el Gran Premio desde una buena base, y lo que debemos hacer es seguir progresando", agregó.

El piloto también se quejó de que "al inicio del turno la pista patinaba bastante, pero al final, con el paso de todas las motos, ha cogido bastante grip".

Barberá destacó que nada más salir ha empezado a rodar rápido, "se han hecho unos cambios en el muelle trasero porque la moto derrapaba un poco, pero se ha ido a peor". "Así que al final del turno se ha vuelto a la configuración inicial, y de nuevo he vuelto a marcar cuatro vueltas muy buenas", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1689
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.