Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Ducati): "Las sensaciones han sido muy positivas"

01/02/2011 14:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Team Aspar Héctor Barberá ha comentado tras la primera jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang que "las sensaciones han sido muy positivas" a los 'lomos' de su nueva Ducati.

El valenciano rodó en un mejor giro de 2 minutos, 3 segundos y 767 milésimas (59 vueltas). "Hoy ha sido una jornada de pruebas pura y dura. Cada vez que salía a pista era para probar algo diferente. Desde varias posiciones de chasis, a las suspensiones, pero sobre todo hemos apuntado más a la electrónica, que es totalmente nueva", explicó.

Barberá recordó que el chasis es "bastante parecido al del año pasado". "Me he divertido mucho a pesar de estar probando constantemente. No es lo mismo salir a rodar para pulir los tiempos, que buscar una buena puesta a punto", manifestó.

Más sobre

El piloto destacó que "había muchas cosas nuevas, y era el día de centrarse en conocerlas todas para descubrir cómo se puede optimizar el rendimiento". "Es ahora el momento de verificar, testar todo el material del que disponemos", agregó.

Barberá indicó que ha sido "una jornada muy bonita porque se llevaba demasiado tiempo parados, y volver a la acción es emocionante". "Ayer por la noche, cuando me fui a descansar, ya noté ese gusanillo previo a cuando te vuelves a subir a la moto", desveló.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.