Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Ducati): "Saldré a darlo todo desde el viernes para volver al nivel previo a Japón"

05/10/2010 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de MotoGP Héctor Barber? (Ducati) ha avisado que, de cara al próximo Gran Premio de Malasia, que se disputa este fin de semana, saldrá "a darlo todo desde el viernes" con tal de "volver al nivel" competitivo que había alcanzado antes de correr en el Gran Premio de Japón, celebrado el pasado domingo, donde Barber? finalizó decimotercero.

El corredor valenciano consideró que el trazado malayo beneficiará más a sus condiciones de pilotaje y a las características de su moto que el circuito japonés de Motegi, del que explicó que tuvo que "cargar mucho peso en la parte trasera de la moto", lo que fue su "mayor inconveniente el fin de semana pasado".

"Quizás Sepang sea una pista más parecida a Aragón que Motegi. En Motorland, el trabajo fue más productivo que el fin de semana pasado. Creo que los reglajes nos pueden ser útiles", opinó Barberà, quien apostó por "ser optimista y pensar que las cosas nos irán bien".

El piloto del equipo 'Páginas Amarillas Aspar Team' se mostró seguro de que en Malasia resolverán el problema que tanto lo limitó en Motegi porque recordó que Sepang no es un circuito desconocido para él con la Ducati, ya que allí realizó diversos entrenamientos durante el invierno. "Pienso que esto nos puede favorecer", apuntó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.