Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Ducati): "La primera parte de Assen es la que más me cuesta"

24/06/2010 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Páginas Amarillas Héctor Barberá (Ducati) comentó tras la primera sesión de entrenamientos de MotoGP en el Gran Premio de Holanda que "la primera parte del circuito de Assen es la que más cuesta".

El valenciano reconoció que tendrá que concentrarse "en mejorar el T1 y el T4". "Básicamente el primer segmento de Assen es el que más me ha costado completar, porque pierdo seis décimas por vuelta", desveló. "En general estoy satisfecho con esta primera sesión, porque aunque hemos perdido algo de tiempo en mitad del turno haciendo cambios, al final hemos recogido los frutos y sabemos cómo seguir evolucionando mañana", dijo esperanzado.

Barberá se mostró "contento" porque en el T2 y en el T3 "apenas perdía tiempo respecto a los tiempos de cabeza". El piloto hizo el duodécimo mejor tiempo y rodó en 1.36.735.

El piloto comentó que cuando llegó a Assen habló con los técnicos para hacer algunas modificaciones. "En la última carrera parecía que no podía seguir mejorando, así que hemos decidido probar unas configuraciones nuevas. Hemos implementado todo tipo de pruebas de ciclística, para buscar nuevas soluciones, y estoy bastante contento", añadió.

Barberá tiene claro que "todavía queda mucho por mejorar", pero cree que "se ha acertado con las modificaciones".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1949
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.