Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Ducati): "El objetivo es como mínimo igualar el octavo puesto de Le Mans"

24/08/2010 14:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Héctor Barberá (Ducati) comentó que el objetivo para el Gran Premio de Indianápolis del próximo fin de semana es "como mínimo igualar el octavo puesto conseguido en Le Mans", la mejor posición de la temporada en su debut en MotoGP.

Barberá adelantó que el circuito de Indianápolis le gusta "bastante" y espera "obtener otro buen resultado". "Allí ningún piloto tiene muchas referencias, porque sólo hemos competido dos veces", matizó. "Para nosotros el test en Brno fue muy provechoso, probé el basculante de carbono, y creo que nos puede ir bien el próximo fin de semana en Indianápolis", adelantó.

El valenciano está "convencido de que la puesta a punto que utilizó en Brno será igualmente útil". "Creo que en República Checa volvimos a dar otro paso hacia adelante, y poco a poco vamos llegando al nivel que queríamos.

Barberá insistió que es "importante para el equipo permanecer regularmente entre los diez primeros". "La pasada carrera lo conseguimos y hemos sumado bastantes puntos. La semana posterior al Gran Premio de la República Checa estuve en Polonia, donde aproveché para seguir entrenando y hacer un poco de turismo", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2735
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.