Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Ducati): "En Motorland los 'rookies' partimos con menos desventaja"

14/09/2010 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Páginas Amarillas Héctor Barberá (Ducati) ha comentado en los días previas a la disputa de la primera edición del Gran Premio de Aragón, que se disputará en el nuevo trazado de Alcañiz (Teruel), que "en Motorland los 'rookies' parten con menos desventaja".

Barberá apuntó que tiene "muchas ganas de empezar a rodar en Motorland". El piloto cree que las cosas se igualarán entre los pilotos de MotoGP porque "es una pista nueva en la que todos empezarán desde cero".

El valencianista manifestó que ya conoce "mucho la Ducati", y tuvo ocasión de ver la pista en julio. "Conociendo el trazado y la moto creo que no nos será difícil adaptarnos. Estoy pasando por mi mejor momento de la temporada, y creo que puedo protagonizar una buena actuación el próximo domingo", adelantó.

Barberá recordó que "como cada carrera en España, los pilotos de casa saldrán a por todas". "Creo que será un fin de semana muy emocionante", agregó. "El objetivo es seguir mejorando, estamos consiguiendo buenos resultados, pero hay que trabajar para mejorarlos. Nos falta trabajar las salidas para no hipotecar la carrera en las dos o tres primeras vueltas", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.