Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Ducati): "Estoy motivado gracias a la energía que me transmite el equipo"

07/06/2011 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de MotoGP Héctor Barberá (Ducati) ha comentado en los días previos a la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña que se correrá este fin de semana en Silverstone que está "muy motivos gracias a la energía que transmite el equipo".

Barberá reconoció que tiene "ganas de recuperar el 'feeling' que tenía a principio de temporada". "Voy a pelear por ello. Silverstone es una pista rápida, creo que se puede acoplar bien a nuestra moto, podemos hacer un gran trabajo", adelantó.

El valenciano considera que el Gran Premio de Catalunya "ya forma parte del pasado". "He hecho borrón y cuenta nueva, y lo único que pienso es lograr un buen resultado el próximo domingo", apuntó.

Más sobre

Barberá insistió en que va con "muchas ganas a Inglaterra", principalmente porque el domingo se quedó con mal sabor de boca. "Después de cómo había ido el fin de semana me tomé la carrera como un entrenamiento más, pero sé que puedo dar mucho más de mí", afirmó.

El piloto es consciente de que "se tiene que trabajar para poner la moto más a punto, para que sea más manejable, y se pueda hacer una buena carrera en Silverstone". "Vamos a desarrollar grandes cambios, el domingo después de la carrera en Montmeló decidimos ya todo lo que probaremos a partir del próximo viernes", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.