Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Ducati): "Losail es una pista talismán para mí"

15/03/2011 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Mapfre Aspar Team de MotoGP Héctor Barberá (Ducati) ha destacado, de cara al arranque de la temporada con el Gran Premio de Qatar, que el circuito de Losail es "una pista talismán" para él, porque en sus últimas temporadas en 250cc siempre estuvo en el podio.

Barberá recordó que del año pasado guarda "buenos recuerdos", a pesar de que se salió "por rodar bastante rápido durante la carrera". "Es una pista que se me da bien, especialmente los últimos segmentos, que tienen zonas rápidas, a mí las curvas rápidas me gustan mucho, además con esta moto suelo girar rápido en este tipo de virajes", explicó.

Más sobre

El pupilo de Aspar destacó que "el hecho de que tenga una recta tan larga y el acople aerodinámico tan bueno a esta moto es muy positivo". "El motor de la Ducati es muy potente, esto es un punto a favor para afrontar una recta larga", agregó.

Barberá confeso que tiene "muchas ganas de empezar el año, los entrenamientos de pretemporada han sido positivos". "Creo que llegaremos con nuestro mejor nivel, ahora sólo falta concentrarse y disfrutar del gran premio", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.