Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Ducati): "Hoy no ha sido mi mejor día"

03/06/2011 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de MotoGP Héctor Barberá (Ducati) ha finalizado decimosexto en la primera jornada de entrenamientos del GP de Catalunya con una mejor vuelta de 1.46.501 por lo que ha reconocido que "no ha sido el mejor día".

Barberá trató de justificar su mal tiempo en las 22 vueltas que dio al trazado de Montmeló. "Durante las ocho primeras vueltas del entrenamiento de esta mañana hemos hecho cambios en la electrónica. No han funcionado bien y se ha tenido que retroceder", se lamentó.

El piloto destacó que "justo cuando se regresó a pista se ha puesto a chispear, y ya no se ha conseguido constatar si los cambios funcionaban o no". "Por la tarde me he encontrado muy a gusto con el reglaje de agua, pero en seco me ha costado coger el ritmo, igual que en la tanda matinal", destacó.

Barberá manifestó que "aun así poco a poco se ha mejorado" y ha ido encontrando "buenas sensaciones". "Entre un turno y otro me he mareado", reconoció. "Durante la tanda vespertina me sentía agotado, con mareos y sin fuerzas, voy a ir a la clínica a ver si me dan una solución y luego a descansar. Espero estar mejor mañana", deseó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.