Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Ducati): "Tengo una espinita clavada que me quiero quitar el domingo"

10/05/2011 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de MotoGP Héctor Barberá (Ducati) ha manifestado ante la disputa del Gran Premio de Francia, que se disputa este fin de semana en Le Mans, que llega "con una espinita clavada" tras caerse en la primera vuelta del Gran Premio de Portugal y que se quiere "quitar el domingo".

Barberá reconoció que Le Mans es un circuito que le gusta "mucho y se suele dar bien". "El año pasado allí conseguí uno de los mejores resultados de la temporada", recordó. "Si en 2010 tuve una buena actuación, ahora que estoy mejorando espero terminar mucho mejor", deseó.

Más sobre

El valenciano destacó que llega "con muchas ganas" al Gran de Premio de Francia, después de haberse caído en la primera vuelta de la última carrera. "Sé que lo podría haber hecho bien en Portugal", se lamentó.

Barberá está "totalmente recuperado" de la lesión que tuvo en Estoril. "Esta semana he vuelto a entrenarme, afortunadamente sin molestia alguna, así que estoy muy motivado", desveló. "Del Circuito de Le Mans resaltaría el primer segmento, me gusta mucho la primera curva, que es muy rápida y también la curva anterior a la recta de meta", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.