Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Ducati): "Ha sido un día complicado"

13/05/2011 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de MotoGP del Mapfre Aspar Team, Héctor Barberá (Ducati), ha finalizado en una retrasada posición en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Francia que se disputa en Le Mans por lo que comentó que "ha sido un día complicado".

Barberá acabó en la decimocuarta posición con un mejor tiempo de 1.35.902 en las 22 vueltas que dio al trazado galo. "Después de la última carrera en la que me caí sin saber muy bien por qué, me ha costado retomar las sensaciones", confesó.

El valenciano manifestó que por la mañana ha salido con la configuración que utilizó el año pasado. "Pero no me sentía cómodo. Mi modo de pilotar ha evolucionado, por lo que los reglajes del año pasado no me sirven, y esta tarde nos ha tocado retroceder", explicó.

Más sobre

Barberá destacó que en la sesión de la tarde se ha ido mejorando y tomando sensaciones conforme pasaban las vueltas. "Ha sido la reconciliación con la moto y conmigo mismo después de la caída en Portugal", indicó.

El piloto desveló que le cuesta "bastante girar la moto en la entrada de las curvas". "En cuanto lo solucione estoy convencido de que mejoraré mucho", se alegró. "Además se ha rodado todo el día con un neumático usado, pensando en la carrera, así que por ese lado también tenemos un amplio margen de mejora", agregó.

Barberá considera que "hay que seguir trabajando y preparándose para volver mañana a los puestos en los que se estaba". "Físicamente estoy bien, he hecho un buen trabajo con el preparador físico y ya no tengo molestias", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1070
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.