Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Ducati): "No quiero dejar pasar la oportunidad de hacer una buena carrera"

04/06/2010 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Héctor Barberá (Ducati) finalizó décimo en la primera sesión de entrenamientos libres de la categoría MotoGP del Gran Premio de Italia, que se celebrará este domingo en Mugello y donde el valenciano no quiere "dejar pasar la oportunidad de hacer una buena carrera".

"A pesar de que me he encontrado con buen 'feeling' y confianza, no he empezado muy bien, porque he sufrido una caída nada más salir. Me he emocionado apurando la frenada en la última curva del circuito, y de repente me he visto en la grava, así que he decidido tirarme, para no seguir recto contra el muro. Afortunadamente no ha sido nada, y he vuelto a salir cuando se había cumplido media hora de entrenamiento", señaló.

El piloto español destacó que después de ese incidente se ha sentido "muy a gusto con la Ducati". "Así que me he centrado en ir disminuyendo los tiempos poco a poco. Mugello es una pista en la que disfruto mucho pilotando", agregó.

Barberá ha conseguido ir mejorando durante la sesión, y casi al final marcaba su vuelta rápida. "La Ducati funciona muy bien, cada día me siento más acoplado a ella y disfruto mucho pilotando. La caída nos ha restado bastante tiempo, así que cuando he vuelto a pista he preferido rodar para coger confianza, antes que embarcarme en muchos cambios", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.