Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Ducati): "Estoy decidido a ponerme las pilas"

29/06/2010 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Páginas Amarilla Héctor Barberá está decidido a "ponerse las pilas" en el Gran Premio de Catalunya que se disputa este fin de semana en el circuito de Montmeló, la segunda carrera en España de la temporada.

Barberá cree que es "positivo que se unan varias carreras, porque así se tienen todos los datos muy recientes y no se pierde nada por el camino". El Mundial tuvo la última prueba el pasado sábado en Assen (Holanda) y una semana después se disputará un nuevo gran premio.

El piloto reconoció que "aunque el fin de semana pasado fue duro, al final en la carrera se consiguieron extraer algunas conclusiones positivas". "Montmeló es una pista que tanto en los últimos años en 250cc domo en 125cc siempre se me ha dado bastante bien, así que quiero tener un buen papel allí", adelantó.

El pupilo de Aspar en MotoGP manifestó que en Assen "se extrajeron conclusiones que pueden servir de punto de partida el próximo viernes". "Montmeló es un circuito técnico y bastante rápido que me gusta, espero lograr un buen resultado delante de los aficionados", deseó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.