Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Ducati): "Me ha costado encontrar la puesta a punto"

01/04/2011 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de MotoGP Héctor Barberá (Ducati) ha comentado tras la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de España en el Circuito de Jerez que le "ha costado encontrar la puesta a punto".

Barberá logró el decimotercer puesto con una mejor vuelta de 1.41.601, lejos de la cabeza de los clasificados. "Hoy el día no ha ido como esperaba", se lamentó el valenciano.

El piloto recordó que "en Catar todo fue más sencillo, porque aparte de las sesiones del gran premio, se había tenido dos días más de entrenamientos previos". "Pero aquí partimos desde cero", agregó.

Más sobre

Barberá repaso que está a siete décimas de la posición donde cree que debería estar, "no es alarmante", matizó. "Además la jornada de hoy ha sido una primera toma de contacto, en la que nuestro principal objetivo era acumular muchos giros con neumáticos usados, para hacernos una idea de cómo puede ser la carrera", explicó.

El pupilo de Aspar dijo que "lo que más ha costado ha sido mantener la estabilidad a la hora de abrir gas". "Mañana probaremos un basculante nuevo, y modificaremos la geometría de la Ducati para ganar en agarre", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1938
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.