Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Ducati): "Estoy convencido de que puedo rodar rápido con la Ducati"

20/06/2011 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Héctor Barberá (Ducati) está "convencido de que se puede rodar rápido" con su montura en el Gran Premio de Holanda, que se disputará este sábado en el circuito de Assen.

Barberá afirmó que 'La Catedral' es uno de sus trazados "favoritos". "Allí conseguí mi primer podio y siempre que vuelvo me motivo muchísimo", recordó optimista. "Assen tiene curvas rápidas, algunas del estilo de Silverstone y me puedo adaptar bien. De hecho en seco en Silverstone ya tuvimos buenas sensaciones, espero rescatarlas el próximo fin de semana", indicó al respecto.

El valenciano considera que "lo bueno de que se unan tantas carreras es que no se pierde el ritmo". "Si por ejemplo una no te va bien, al poco tiempo puedes seguir trabajando para extraer conclusiones. Es nuestro caso, porque el domingo en Silverstone fue un poco desastroso para nosotros", reconoció.

Más sobre

Así, Barberá se lamentó de que en la última carrera se probaran un par de cosas para la carrera en mojado. "Nos equivocamos, lo positivo es que el próximo fin de semana podremos seguir trabajando", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1568
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.