Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Ducati): "Estoy contento con el resultado, pero habrá que recortar diferencias"

03/09/2010 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Páginas Amarilla Aspar Team, Héctor Barberá, (Ducati) finalizó undécimo tras la primera jornada de entrenamientos en el Gran Premio de San Marino por lo que ha comentado que acabó "contento con el resultado, pero este sábado habrá que recortar diferencias".

El valenciano hizo un mejor registro de 1.36.293 a un segundo me dio de la cabeza de la carrera. "Creo que hemos trabajado bien, mañana trataremos de seguir en esta línea. Sé que en esta pista puedo lograr un buen resultado, haré todo lo posible para que así sea", indicó.

Barberá confesó que Misano es un circuito que "siempre se ha dado bastante bien, y hoy no ha sido menos". "He disfrutado bastante pilotando en esta primera sesión, y estoy contento de cómo hemos empezado el gran premio", agregó.

Barberá manifestó que el trazado sanmarinense es "una pista bastante pequeña, y en todas las salidas de curva se levantaba la rueda por lo que se ha tenido que variar la configuración del motor". "Ha sido necesario quitar un poco de potencia y ajustar el control de tracción, gracias a eso he mejorado mi pilotaje. No ha hecho falta hacer cambios en la geometría, porque la moto ha funcionado bien", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.