Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Ducati), "muy contento" por ser el mejor debutante con la MotoGP en Sepang

04/02/2010 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Héctor Barberá (Ducati) se convirtió en el mejor debutante con la MotoGP en los entrenamientos que se realizan en el circuito de Sepang (Malasia), con una mejor vuelta de 2:03.030, que fue el mejor décimo tiempo del día, lo que le dejó "muy contento".

Barberá cree que para ser el primer día "se ha hecho un trabajo fabuloso". El valenciano manifestó que al principio empezó a conducir como con la 'dos y medio', pero reconoció que "en las diez primeras vueltas" le había costado "coger sensaciones", reconoció.

El piloto explicó que tras hacer modificaciones en la puesta a punto, progresivamente ha pilotado "mucho mejor". "Pensaba que sería más fácil rodar rápido en Sepang, porque es una pista larga y ancha, pero ha sido al revés, porque todo pasaba muy rápido", apuntó.

"Se ido mejorando paso a paso, y casi al final me he encontrado muy cómodo. Creo que esta es la línea de trabajo que debemos seguir", añadió Barberá.

El valenciano e lamentó de que cuando mejor rodaba, y mejoraba los tiempos, se ha puesto a llover. "Pero todavía nos queda mañana, advirtió antes de recordar que para no pasarse en esta primera jornada decidieron "salir en tandas de seis a ocho vueltas".

A pesar de todo afirmó encontrarse "algo fatigado por el excesivo calor", y porque lleva un tiempo sin subirse a la moto. "Estoy tranquilo porque me siento en forma, con lo que la preparación física invernal está yendo como debe", recordó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.