Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Ducati): "Si la carrera es en agua, es un punto a favor rodar con asfalto mojado"

15/10/2010 12:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Héctor Barber? (Ducati), que ha conseguido el decimotercer tiempo en los entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de Australia, en el circuito de Phillip Island, ha asegurado que, "si la carrera se disputa en agua, tal y como se prevé, es un punto a favor" que desde esta sesión del viernes se haya podido rodar "con asfalto mojado".

El corredor valenciano, que realizó 25 vueltas al trazado australiano y logró su mejor vuelta con un tiempo de 1.45.695, comentó que, "al principio de la sesión" de entrenamientos, le costó adaptarse "más de lo que pensaba a la pista mojada", ya que ha probado una puesta a punto de su moto diferente a la de otras ocasiones.

"No me encontraba a gusto, pero quería rodar para ver si podía acoplarme. En mitad del entrenamiento hemos cambiado de moto, y he probado la configuración que siempre suelo utilizar en agua. Esta pista requiere de mucha confianza en el tren delantero. De cara a mañana, ya tenemos otro cambio pensado. Seguramente montaremos una horquilla un poco más dura. Creo que será una buena solución, porque hoy he notado la parte delantera de la moto muy blanda", explicó.

No obstante, Barberá se mostró "contento porque las sensaciones con el tren trasero han sido mucho mejores que en los últimos Grandes Premios" e indicó que "si sigue lloviendo, no quedará otra que rodar para coger sensaciones y referencias en los puntos de frenada".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.