Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Ducati): "Los cambios han servido para evolucionar y ganar confianza"

22/02/2011 14:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Héctor Barberá (Ducati) ha comentado tras la primera jornada de entrenamientos en el circuito de Sepang (Malasia) que "los cambios que se han hecho en la moto han servido para evolucionar y ganar confianza".

Barberá ha rodado en 2.02.645 en la mejor vuelta de las 54 que ha dado al trazado malayo. "Al iniciar el día no me sentía a gusto, no encontraba mis sensaciones sobre la moto. Me he visto más raro este martes al comenzar la jornada que el primer día del test anterior", reconoció.

El valenciano no sabe si ha sido a causa del calor, "pero notaba que la pista deslizaba mucho", indicó. "He sufrido una caída en la cuarta vuelta, se me ha cerrado la dirección frenando demasiado, y me he ido al suelo. Por suerte no ha sido nada y mis mecánicos han rehabilitado la moto enseguida", se alegró.

Más sobre

El equipo y Barberá realizaron "muchas modificaciones" y las cosas empezaron a mejorar. "Los mecánicos han endurecido el muelle trasero y han cambiado el basculante. La verdad es que todos los cambios practicados desde ese momento nos han servido para evolucionar", señaló.

Barberá manifestó que después de comer se continuó trabajando en la parte ciclo de la Ducati. "Poco a poco he encontrado mi sitio, hasta que, casi al final, he completado dos vueltas seguidas en 2.02", destacó.

"En el test pasado, el primer día rodé en 2.03.8 y hoy he ido un segundo más rápido. Estoy contento porque hemos arrancado con una buena base, y he encontrado el 'feeling' pronto", finalizó el piloto del Aspar Team.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1581
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.