Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Ducati): "Hay que aspirar a estar entre los diez primeros en todas las pruebas"

23/06/2010 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Héctor Barberá (Ducati) ya está centrado en el Gran Premio de Holanda del próximo sábado donde adelantó que "hay que aspirar a estar entre los diez primeros en todas las pruebas" y que "no hay que conformarse con menos" en la categoría de MotoGP.

El valenciano dijo que el trazado holandés es un circuito al que le tiene "un cariño muy especial", porque allí consiguió su primer podio mundialista. "Es curioso, pero cada vez que voy me acuerdo, y me ayuda a ir muy motivado", desveló.

Barberá reconoció que apenas habrá tiempo para descansar después de la disputa de la carrera de Silverstone. "En parte también es bueno que a veces se enlacen carreras, así no pierdes la concentración. En casa he aprovechado para prepararme mentalmente viendo carreras", apuntó.

El de Ducati acudirá con la idea de "salir al máximo desde el viernes". "Quedé satisfecho con mi pilotaje en Silverstone, pero el resultado no fue todo lo bueno que esperaba", se lamentó. "Eso pasa por trabajar y trabajar cada minuto. El 'feeling' con la Ducati es muy bueno, pero tenemos que encontrar ese plus que nos haga marcar la diferencia, para seguir yendo hacia arriba", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.