Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Ducati): "Tenemos una asignatura pendiente con el agua"

23/06/2011 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de MotoGP del equipo Mapfre Aspar Team Héctor Barberá ha comentado, tras quedar undécimo en la primera jornada de entrenamientos en el GP de Holanda, que el equipo tiene "una asignatura pendiente con el agua" después de los resultados que han conseguido con lluvia.

Barberá dio 15 vueltas al trazado holandés con un mejor registro de 1.52.646. "Nuestro principal objetivo era resolver la asignatura pendiente que tenemos con el agua, que nos persiguió en la pasada cita", señaló. "En seco, en Inglaterra dimos un gran paso, pero todavía no hemos podido ratificarlo", agregó.

Más sobre

El piloto explicó que "para trabajar bajo el agua se ha cambiado de camino, se ha tratado de encontrar sensaciones endureciendo las suspensiones". "Por la tarde queríamos volver a montar un reglaje de suspensiones todavía más duro, pero se ha cancelado el entrenamiento", lamentó, en referencia a la suspensión por una mancha de aceite en la pista.

El valenciano considera que se podría decir que esta mañana han ido "bastante bien con los nuevos cambios, sobre todo comparándolo con la última carrera". "Es una lástima que no hayamos rodado esta tarde, quizás el turno vespertino sea más importante que el matinal, porque su hora se acerca más a la de la carrera", añadió.

Barberá entendió que el equipo se haya quedado sin trabajar porque ha sido "por un tema de seguridad, algo totalmente comprensible". "Lo primero es nuestra integridad", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.