Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá destaca que la promoción de Valencia en la web de Ferrari es "incalculable"

23/11/2010 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha destacado este martes que la promoción que realiza Ferrari en su página web de la ciudad del Turia es "incalculable", por lo que criticó "la torpeza" de quienes "protestan" por la relación que mantienen con la marca del 'Cavallino Rampante'.

En ese sentido, Barberá, tras asistir al acto 'Cocina en vivo: El Chef al Mercat', ha invitado a visitar la página web de la escudería italiana en la que "está convocando a todo el mundo" a que venga a Valencia del 27 al 28 de noviembre al Circuito Ricardo Tormo para las Finales Mundiales de Ferrari. 'Fernando e Felipe ti aspettano a Valencia' ('Fernando y Felipe te esperan en Valencia'), reza en la web con una fotografía del español y el brasileño.

"Desde cuándo nos podíamos imaginar que nos iban a promocionar a partir de la página web de Ferrari, que la marca Ferrari iba a decir 'venid a Valencia'. Esto tiene un valor incalculable", ha recalcado la alcaldesa. "Lo digo para quienes protestan por nuestra relación con Ferrari. Desde luego la torpeza es importante de aquellos que protestan", ha lamentado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.