Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Aprilia): "Es uno de mis sueños, llevaba tiempo soñando con esto"

08/11/2009 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto valenciano Héctor Barberá (Aprilia) venció la carrera de 250cc en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, y declaró que "llevaba tiempo soñando con esto" y que era uno de sus sueños vencer en casa.

"En cada curva oía a los aficionados", destacó Barberá, quien por ello tenía "una marcha más". "Ha sido impresionante conseguir la victoria delante de toda la afición, he disfrutado mucho", declaró Barberá. Al comienzo de la carrera "el viento era una molestia", explicó. Sin embargo, reconoció que en los entrenamientos había "preparado una puesta a punto para las condiciones climatológicas de la carrera".

El piloto de Dos Aguas terminó finalmente segundo en el campeonato del mundo de 250cc, con ocho puntos de diferencia sobre Simoncelli (Gilera). Este objetivo se mostraba "complicado" al principio de la carrera. Sin embargo, reconoció que durante esta se le había dado "todo de cara".

Desde mañana, Barberá estará en el circuito Ricardo Tormo probando la Ducati del Team Aspar, con la que correrá en la categoría de MotoGP.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2652
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.