Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá (Aprilia), "asustado" por su caída: "Me he temido lo peor"

16/10/2009 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Héctor Barberá (Aprilia), autor del mejor crono en la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia en 250cc, se confesó "asustado" tras la violenta caída que le hizo "temer lo peor", golpearse la espalda y quedarse "sin respiración", aunque tranquilizó los ánimos asegurando que se encuentra bien y que mañana podrá salir a rodar de nuevo.

Barberá dio una voltereta en el aire antes de golpearse en la espalda sobre el asfalto y tuvo que ser trasladado a la Clinica Mobile, donde los médicos le apreciaron una contusión en la parte baja de la espalda.

"Me duele toda la zona de la espalda. Me he asustado porque cuando me he caído me he quedado sin respiración. Al ponerme de rodillas he notado como un 'crack' y me he temido lo peor. Por suerte no ha sido nada. Tengo una fuerte contusión y un poco quemada la parte de abajo de la espalda. Me han estado tratando en la clínica y mañana podré salir a entrenar", tranquilizó Barberá.

El de Dos Aguas explicó que la moto le patinó "de manera muy seca" y le hizo acordarse de "lo que había pasado hace un año", recordó en referencia a otra fuerte caída que sufrió en el Gran Premio de Japón y que le obligó a perderse la prueba australiana.

En cualquier caso, Barberá quiso extraer "lo positivo" de esta primera toma de contacto. "He vuelto a ir rápido desde el principio, con un buen ritmo y mucha confianza, y eso quiere decir que seguimos trabajando en una buena línea. Eso me permite ser muy optimista de cara al domingo", zanjó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.