Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dulceamargo escriba una noticia?

Que bárbara pelea dieron Marco Antonio Nazareth contra Omar Chavez

19/07/2009 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que Barbaros, se pegaron hasta con la silla y se sacaron la lengua, se dieron patada y kos

A Todos los que compramos las chelas desde las seis y nos "jalamos" a los compadres para disfrutar del box sabatino, Un saludo de su amigo dulceamargo.

Que clase de pelea dieron estos dos pugilistas, es una tristeza el resultado final, pero desde el segundo raund, echabamos apuestas no para ver quien ganaba, sino para ver quien se iba a ir al hospital, Parecían, con todo respeto y válgame la expresión, dos perros enfrascados en un combate sin dar ni pedir cuartel, se brindaron con todo, para mi que fue la pelea nunca existida de Marco Antonio contra julio Cesar por el amor de Cleopas... en fin. Un aplauso para los dos y los mejores deseos de la pronta recuperación de Marcos, Quien si la lesión se lo permite, tiene un futuro mas que brillante en este salvaje y emocionante deporte. Aunque al parecer después de que le fue extirpado un coagulo causado por una hemorragia cerebral, causada por un santo fregadazo que le atizó Omar Chavez, Su estado de salud era de pronósticos reservados, Y gracias a Dios que su juventud y su espíritu indómito lo mantienen con vida, Por que desde que fue subido a la ambulancia y comenzó a convulcionar, Todo mundo se consternó presintiendo lo peor.

Y es que ya en el último raund de pelea efectiva, se notaba "tocado", ya no estaba en sus cinco sentidos, ya se le colgaban los brazos, el público chifló la desición del tercero en el ring por detener la pelea, Gracias a Dios que lo hizo, pues un solo PU (ñe) TAZO más de ese cañón que tiene este joven gladiador llamado Omar, Lo hubiese mandado derechito a descansar en paz por toda la eternidad. Asi que un aplauso para el referi, Un aplauso para los hombres que se brindaron con todo, y aunque no soy boxeador, quiero darles un consejo a los jovenes que desean obtener un puesto importante en este deporte y llegar a ser un campeón mundial algún día. Entrenen con conciencia, pero no solamente el cuerpo, entrenen el espíritu, y sobre todo la mente. Vean de nuevo esa viejísima pelicula de Silvester, el ojo de tigre. El secreto radica en un cuerpo entrenado pero una mente disiplinada que no se desboca a pesar de que el valor y la furia te hacen tener la maravillosa arma en la mirada. el ojo de tigre.

Deseamos de todo corazón a Marco Antonio que libre y gane la lucha más importante de su vida que ahora mismo está dandole a la muerte

Hay que observar, medir, y plantea una pelea de acuerdo a las caracteristicas propias y a las características que presenta el rival en turno. Los grandes combates, jóvenes. Cuando se encuentran dos seres dignos de ganar una contienda como la de anoche. No se ganan... Se pierden. Y se pierden por la precipitación. Aquel que sabe medir, observar, y esperar el momento preciso, dificilmente va a perder. Pero otro consejo más. No sean marrulleros, asi los éxitos no saben. Sean honestos, No importa el resultado, la vida es la verdadera lucha, y cuando uno se tiene que ir, no hay manera de revertir el proceso, pero es bien diferente irse como un gladiador que lo dio todo, que como alguien que sabe que su actitud no fue la mejor, y eso todos en nuestro fuero interno lo sabemos.

Un Saludo muy especial para Chiapas, y para su bella gente, sobre todo a mi chunquita lida, la loba. No tengo nada contra ese hermoso lugar que me ha dado tanto. Y yo también estaría orgulloso de ser de allá. Pero vamos, aquel que no escucha críticas, tiene muy poco que aprender, y cuando alguien ya no aprende, acaba de perder la pelea más importante. Suerte aficionados, suerte gladiadores. Y antes de despedirme, UN SALUDO AL GUSANO, Has crecido bastante chamaco, Solo no bajes la guardia de esa manera criminal que no todos los adversarios son papita. Y define. Cuando ya tienes la pelea ganada desde el tercer raund, ¿Para que esperarte? ciao, nos vemos el próximo.

Solo les faltó picarse un ojo, parecía un aguacero de golpes, y Omar tampoco se fue tan limpio, se llevo unos moretes impresionantes


Sobre esta noticia

Autor:
Dulceamargo (4 noticias)
Visitas:
12508
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.