Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Barak afirma que Israel está abierto a acordar un alto el fuego con Hamás

10/04/2011 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, ha afirmado este domingo que Israel está abierto a acordar un alto el fuego bilateral con Hamás después de varios días de violencia en la Franja de Gaza.

"Si dejan de disparar contra nuestras comunidades, dejaremos de disparar. Si dejan de disparar en general, todo estará más tranquilo, sería bueno", ha declarado Barak a una radio israelí.

Un total de 19 palestinos, entre milicianos y civiles, han fallecido desde el pasado 7 de abril, cuando las Brigadas Ezzedin al Qassam, brazo armado de Hamás, atacó un autobús escolar en Israel, dejando dos heridos. En total, se han disparado unos 120 cohetes desde la Franja de Gaza contra territorio israelí, según fuentes militares hebreas.

Más sobre

Preguntado sobre la posibilidad de que Israel lance una ofensiva terrestre contra la Franja para acabar con el gobierno de Hamás, Barak ha apuntado que todas las opciones están sobre la mesa, pero que podría no ser necesario llevar a cabo una operación militar.

"Si fuera necesario, actuaremos, pero si no lo es, no lo necesitamos", ha indicado. "la moderación es también una muestra de fuerza", ha apostillado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4558
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.