Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Barack Obama revela la música de su iPod para la revista Rolling Stone

30/09/2010 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unas 2.000 canciones componen el iPod del presidente del país más poderoso del mundo, entre ellas, muchas de las que le acompañaron durante su juventud, pero también nuevas adquisiciones, como algunas canciones de los raperos Nas y Lil'Wayne

Así lo ha revelado el propio Barack Obama en una entrevista en 'Rolling Stone', donde, además de hablar de la situación política, el mandatario de Estados Unidos confiesa su debilidad por la música.

En una entrevista con la edición estadounidense de la revista 'Rolling Stone', Barack Obama hace un repaso de algunos de los temas que ocupan su agenda actualmente, como la guerra de Afganistán o la irrupción en el panorama político estadounidense del Tea Party, pero confiesa que siempre saca tiempo para escuchar y hablar de música.

"Mi iPod tiene ahora mismo como 2.000 canciones y es una gran fuente de placer para mí", explicó en la entrevista.

"Sigo probablemente muy influido por la música de mi juventud. Todavía tengo muchas canciones de Stevie Wonder, de Bob Dylan, de los Rolling Stones, bastante de R& B, de Miles Davis y de John Coltrane", detalló el mandatario.

Obama define como "antiguos estándares" todos esos grupos que siempre ha tenido como referencia. De hecho, a Stevie Wonder le rindió homenaje a principios del año pasado en un acto en el que el artista interpretó algunas de sus canciones.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Celebrities, Moda y más en: http://365elmundo.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7260
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.