Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Barack Obama inicia sus vacaciones de navidad en Hawai

23/12/2010 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de EE.UU., Barack Obama, que comienza hoy sus vacaciones navideñas en Hawai, tiene motivos para sentir que ha merecido su descanso, tras cerrar un mal año con impulso de última hora gracias una retahíla de éxitos que dan un nuevo aire a su mandato

Obama llegó esta madrugada a Hawai, el estado donde nació y donde desde el fin de semana le esperaban su esposa Michelle y sus hijas Sasha y Malia, luego de que finalizara en Washington el Período de Sesiones del Congreso.

AFP PHOTO / Saul LOEB

A partir de ahora, Hawai debe de significar descanso, playa, golf, tranquilidad y amigos para los Obama, que han alquilado una propiedad frente a la playa de Kalua.

En los últimos quince días, Obama ha podido apuntarse los tantos de la aprobación de un acuerdo de recorte de impuestos; la abolición de la ley que prohibía a los homosexuales declarados continuar en las Fuerzas Armadas (DADT) y -la joya de la corona- la ratificación del tratado de desarme nuclear con Rusia START.

Más sobre

Se trata, como han puesto de relieve los analistas políticos, del final de sesión legislativa más productivo que se había logrado desde la II Guerra Mundial.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/barack-obama-inicia-sus-vacaciones-de.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4269
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.