Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rictv Vision escriba una noticia?

Barack Obama, está entre la espada y la pared

17/07/2009 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chavez afirmó no tener la menor duda de que los golpistas de esa nación centroamericana no hubieran dado ni un paso sin la aprobación de los militares de la base estadounidense en ese país

Europa  Press

Chávez: Zelaya vuelve con su pueblo

Golpe militar en Honduras: ¿Es también contra Obama? declaró Chávz a la prensa a la entrada de una recepción ofrecida por el jefe de Estado boliviano, Evo Morales, en medio de las conmemoraciones del Bicentenario de la gesta liberadora. El jefe de Estado subrayó que América Latina "ya comenzó a cambiar y que no hay vuelta atrás. Se acabó la era de los gorilas, es la hora de los pueblos", exclamó. También afirmó no tener la menor duda de que los golpistas de esa nación centroamericana no hubieran dado ni un paso sin la aprobación de los militares de la base estadounidense en", declaró Chávez a la prensa a la entrada de una recepción ofrecida por el jefe de Estado boliviano, Evo Morales, en medio de las conmemoraciones del Bicentenario de la gesta liberadora.

El jefe de Estado subrayó que América Latina "ya comenzó a cambiar y que no hay vuelta atrás. Se acabó la era de los gorilas, es la hora de los pueblos", exclamó. También afirmó no tener la menor duda de que los golpistas de esa nación centroamericana no hubieran dado ni un paso sin la aprobación de los militares de la base estadounidense en ese país.

Para el mandatario, el presidente norteamericano, Golpe militar en Honduras: ¿Es también contra Obama?

Golpe militar en Honduras: ¿Es también contra Obama?, declaró Chávez a la prensa a la entrada de una recepción ofrecida por el jefe de Estado boliviano, Evo Morales, en medio de las conmemoraciones del Bicentenario de la gesta liberadora.

Golpe militar en Honduras: ¿Es también contra Obama?

El jefe de Estado subrayó que América Latina "ya comenzó a cambiar y que no hay vuelta atrás. Se acabó la era de los gorilas, es la hora de los pueblos", exclamó. .

Para el mandatario, el presidente norteamericano, Barack Obama, "está entre la espada y la pared", porque no le informaron nada al respecto.

Golpe militar en Honduras: ¿Es también contra Obama?

El enfrentamiento desigual entre la sociedad civil y las fuerzas armadas de Honduras muestra una vez mas que los pueblos están indefensos ante los golpes de estado, los ejércitos sublevados o los gobiernos autoritarios. Un curso preventivo y de auto defensa pasa por la organización y el fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil y la solidaridad internacional, que actúen en momentos de crisis, que por su misma existencia desincentiven los apetitos violatorios de la democracia", porque no le informaron nada al respecto.

Golpe militar en Honduras: ¿Es también contra Obama?

El enfrentamiento desigual entre la sociedad civil y las fuerzas armadas de Honduras muestra una vez mas que los pueblos están indefensos ante los golpes de estado, los ejércitos sublevados o los gobiernos autoritarios. Un curso preventivo y de auto defensa pasa por la organización y el fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil y la solidaridad internacional, que actúen en momentos de crisis, que por su misma existencia desincentiven los apetitos violatorios de la democracia


Sobre esta noticia

Autor:
Rictv Vision (146 noticias)
Visitas:
31893
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.