Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Barack Obama debuta entre los más elegantes del mundo según la revista Vanity Fair

12/08/2009 01:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pareja presidencial estadounidense Barack y Michelle Obama ingresaron esta semana a la lista anual de los mejores vestidos del mundo

<a href="http://www.flickr.com/photos/28567825@N03/3216385048/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/28567825@N03/3216385048/" target="_blank">cliff1066</a> via Flickr

La pareja presidencial Barack y Michelle Obama ingresaron esta semana a la lista anual de los mejores vestidos por la revista Vanity fair, junto con Brad Pitt y la primera dama de Francia Carla Bruni-Sarkozy.

Aunque la primera dama ha aparecido en tres ocasiones, Obama se une por primera vez a la estrella de James Bond, Daniel Craig, el financista Arpad Busson, y el artista Cy Twombly en la lista de los 10 hombres mejor vestidos.

Algunas mujeres que debutan fueron actrices Penélope Cruz y Anne Hathaway, la presentadora de televisión Kelly Ripa, y la cantante Alicia Keys. Sin dejar de lado a la banquera privada Lizzie Tisch, Sheika Mozah de Qatar, mujer de emir de ese país; la escritora Kathy Freston y la pricesa Letizia de Asturias. Las parejas mejor vestidas incluyen al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg y su novia Diana Taylor. En el salón de la fama de la elegancia están las actrices Renee Zellweger y Catherine Deneuve.

La gran ausente, la revista Variety no incluyó este año en su lista de los más elegantes a la estrella de Hollywood Angelina Jolie, pese a que en los últimos años era considerada una ficha fija del ranking. Los más entendidos aseguran que pese a desfilar siempre radiante sobre las alfombras rojas, la actriz ha cometido no pocos dislates fashion en los últimos meses. Como cuando asistió al estreno de la película Gran Torino, de Clint Eastwood en franela de algodón, desentonó por completo.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
4638
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.