Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Barack Obama celebró su cumpleaños en la sala de prensa de la Casa Blanca

05/08/2009 22:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente Barack Obama se presentó por sorpresa en la sala de prensa de la Casa Blanca con unos pastelillos para celebrar los 89 años de la periodista Hellen Thomas

El presidente Barack Obama se presentó por sorpresa en la sala de prensa de la Casa Blanca con unos pastelillos para celebrar los 89 años de la periodista Hellen Thomas, toda una institución en la prensa de Estados Unidos, con quien comparte la fecha de cumpleaños.

El presidente que cumplió 48 años, entró en la sala cantando el cumpleaños feliz con un plato de cupcakes, una especie de magdalenas grandes recubiertas de cremas de colores, en los que había colocado una vela.

Barack Obama

Los periodistas se pusieron de pie para felicitar a su compañera y al presidente, quien pidió a la veterana periodista que soplara las velas y pidiera un deseo.

Thomas agradeció emocionada el gesto del mandatario estadounidense e intercambiaron unas palabras mientras posaban para una fotografía juntos.

Helen ha pedido por la paz mundial, dijo Obama. También hemos tenido un deseo de cumpleaños común, ha dicho que espera una reforma real del sistema sanitario agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
5140
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.