Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Logiacervecera escriba una noticia?

Bar Zidane

10/11/2010 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algo que nos pone muy contentos es que la Logia Cervecera hace rato que trasciende al grupo de amigos que la creó. Ya podemos decir que está formado por muchísima gente que ama la cerveza tanto como nosotros. Y el mejor ejemplo de ello es que hay gente dispuesta a compartir sus experiencias y dedicar tiempo a escribir al respecto. Así les traemos una nota escrita Jonathan Glaser, uno de nuestros dedicados lectores, sobre el Bar Zidane. Muchísimas gracias Jony! E invitamos al resto a sumarse y acercarnos sus notas para publicarlas!

-----

A pesar de que el bar Zidane queda a tan sólo 3 cuadras de mi casa, terminé conociéndolo de casualidad. El sábado alrededor de las 15.00 salí del trabajo con un amigo y teníamos ganas de almorzar algo, pero lamentablemente todos los lugares que yo conocía por la zona ya estaban cerrando. Finalmente pasamos por la puerta de este bar y vimos que tenía un menú ejecutivo a $30 así que decidimos comer ahí. No pude ocultar mi sorpresa cuando vi un cártel que decía "Miércoles de 22.00 a 02.00 Warsteiner tirada free $20". Lo primero que le pregunté a la moza era si esa promoción era real o para acceder a ella tenía que comprar un tiempo compartido o algo por estilo.

Finalmente pedimos el almuerzo (se podía optar entre vino, agua, gaseosa o una pinta de Warsteiner tirada en el menú) que también incluía postre. Realmente la atención como la comida nos pareció muy buena. Era la primera vez que probaba una pinta de mi industrial preferida en su versión tirada, y la verdad que la favorece mucho. La note con más cuerpo y más sabor. No veía la hora de que fuera miércoles para volver.

Finalmente llegó el día (la noche en realidad) y fui al bar con dos amigos. El ambiente del bar (al menos en los días de semana) es tranquilo, con iluminación tenue y música de fondo a un volumen agradable. Igualmente da para ir tanto con un pareja como con amigos.

Revisando el sector de la carta dedicado a cerveza, vi que están separadas en tres grupos:

* Tiradas: Únicamente Warsteiner, media pinta a $9, 5 y la pinta a $14, 5

* Nacionales: Isenbeck, Heineken, Stella Artois (rondan los 10$/12$)

* Importadas: Asahi y Corona a $14, Negra Modelo, Guiness, Bavaria, Paulaner a $16, Grolsch $18, Grolsch de 0, 473 lts. $25 y Leffe Blond o Brown a $25

Me parece una oferta bastante variada y a precios razonables. Para acompañar la cerveza te sirven maní japonés, y sino tenés opciones como Nachos con 3 salsas (Queso fundido, barbacoa y queso crema con ciboullete) o una porción de papas fritas rondando los $10/$12.

También los viernes y sábados se puede aprovechar la promoción de dos porrones de Warsteiner a $12 (entre las 02.00 y las 04.00). Igualmente creo la oferta de los miércoles es insuperable, teniendo en cuenta que si uno es de buen tomar termina pagando unos $2 el porrón! Si bien es un día de semana y a la mañana del día siguiente me cuesta levantarme, al menos una vez por mes me hago mi lugarcito para ir a este bar y disfrutar plenamente.

Jony G.

--------

Zidane Resto Bar (Caballito) Pedro Goyena 51 (como llegar)

Zidane Resto Bar (Villa del Parque) Tinogasta 3224 (como llegar)

Cdad. de Buenos Aires, Argentina

http://www.zidanerestobar.com.ar"

---------

Logia Cervecera

contacto@logiacervecera.com


Sobre esta noticia

Autor:
Logiacervecera (137 noticias)
Fuente:
logiacervecera.com
Visitas:
5063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.