Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

El Barça tropieza en Sevilla (1-1)

14/03/2011 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

■ Los azulgrana fueron muy superiores en la primera parte y Bojan marcó. ■ La entrada de Kanoute cambio al Sevilla, que empató por medio de Navas. ■ Ambos conjuntos tuvieron ocasiones para poder haber ganado el encuentro

Gol de Navas ante Valdés e Iniesta Jesús Navas, centrocampista del Sevilla, celebra su gol ante Víctor Valdés y Andrés IniestaEl Barça se dejó dos puntos en Sevilla (1-1), una de las salidas más complicadas que le restaban hasta el final de Liga. El empate le mantiene líder, pero ahora con cinco puntos sobre el Real Madrid.

Otras imágenesBojan, del Barcelona, celebra su gol ante el Sevilla

A los ocho minutos, el árbitro anuló, inexplicablemente, un gol de falta de Messi por un supuesto agarrón de Busquets sobre Alexis, quien ni siquiera reclamó la infracción. El recital culé solo se vio oscurecido con el penalti reclamado por los locales de Alves sobre Zokora, que, en realidad, fue un tropezón involuntario.

No faltó la polémica arbitral con un gol mal anulado a Messi y un posible penalti a Zokora

La abrumadora superioridad barcelonista se materializó con el gol de Bojan, sustituto del lesionado Pedro. El delantero culminó un gran pase a la espalda de Iniesta, que Alves dejó en bandeja para el tanto del canterano.

El encuentro pudo acabarse a cuatro minutos para el descanso, cuando Messi remató al larguero un pase teledirigido de Xavi.

Tras el descanso, el Sevilla aumentó su agresividad y, en los primeros cinco minutos, tuvo más ocasiones que en toda la primera parte. Una gran jugada individual de Negredo sirvió para que Navas empatara.

Negredo, otra vez, lanzó el balón muy alto ante Valdés. Y, por último, Navas, en un contraataque se encontró con la pierna salvadora de Víctor Valdés.

Ahí se le acabaron las fuerzas a los locales. Iniesta, con un tiro al larguero y un disparo suyo que salvó bajo palos Medel, estuvo a punto de darle el triunfo al Barça.

- Ficha técnica:

1 - Sevilla: Javi Varas; Cáceres, Alexis, Fazio, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Zokora (Kanouté, m.45), Rakitic, Capel (Perotti, m.71); Negredo (Romaric, m.87).

1 - FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Adriano (Maxwell, m.75); Iniesta, Busquets, Xavi; Pedro (Bojan, m.13), Messi y Villa (Keita, m.84).

Goles: 0-1, M.30: Bojan. 1-1, M.48: Navas.

Árbitro: Pérez Lasa (Comité vasco). Amonestó a los locales Cáceres (m.24), Zokora (m.27), Medel (m.61), Fernando Navarro (m.62), Capel (m.68), así como a los visitantes Adriano (m.39), Xavi, (m.61).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima octava jornada de liga en Primera División, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla ante más de 45.000 espectadores. Antes del partido la afición sevillista homenajeó sobre el césped al delantero brasileño Luis Fabiano, que se marcha al Sao Paulo tras más de cinco temporadas en el Sevilla. Además, los jugadores de ambos equipos portaron una pancarta de apoyo al pueblo japonés ante el desastre natural acontecido desde el pasado viernes.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5477 noticias)
Visitas:
6435
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.