Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

El Barça sufre sin Puyol y pierde contra el Arsenal

17/02/2011 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageEl Barça ha alcanzado los 40 partidos oficiales tras el disputado ayer ante el Arsenal y en sólo diez no ha conocido la victoria (cuatro derrotas y seis empates). El denominador común en los tropiezos del conjunto azulgrana es la ausencia del gran capitán, Carlos Puyol.

El central no participó en la ida de la Supercopa ante el Sevilla (3-1), en la vuelta de Copa del Rey ante el Betis (3-1), en el tropiezo liguero ante el Hércules en el Camp Nou (0-2) y ayer en el Emirates (2-1).

El capitán tampoco hizo acto de presencia en los empates en Liga ante Mallorca (1-1) y Sporting (1-1), en la ida de la Copa ante el Athletic (0-0) y sólo participó unos minutos en la vuelta de esta misma eliminatoria en San Mamés (1-1).

El Barça afrontará la vuelta de Champions el 8 de marzo en el Camp Nou con la necesidad de remontar el 2-1 favorable a los gunners. Faltará Piqué por sanción y se espera con impaciencia la recuperación de Puyol para formar pareja junto a Abidal.

La tendinopatia en el vasto externo de la rodilla izquierda que le ha tenido de baja en los últimos días parece haber desaparecido. Por el bien del Barça en su futuro en Europa que se recupere cuanto antes.

Fuente: Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2694
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.