Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mykel escriba una noticia?

Bar Refaelli vuelve con Di Caprio y quiere mudarse "fiscalmente" de su residencia actual en Israel

19/01/2010 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bar Rafaelli, se enfada con el ejercito israelí y solicita trasladar fuera de Israel su residencia fiscal. Esto acaba de suceder tras las polémicas declaraciones de un general israelita acerca de la promoción de los productos de la supermodelo

Bar Refaelli

La modelo israelita sigue siendo noticia. Su madre Tzipo, acaba de calificar como ridiculas y una verguenza las recientes declaraciones de un comandante del Departamento de Recursos Humanos del ejército. El general Avi Zamir, quien manifestó que Bar Refaelli no deberia de participar en desfile de modelos e hizo una llamada a no comprar los productos que esta modelo promocione.

Recordar, que en Israel, tanto los hombres como las mujeres deben prestar el servicio militar obligatoria por un tiempo de 36 y 12 meses respectivamente.

La modelo de 24 años (4 jun 1985) es noticia porque estas navidades a vuelto a reconciliarse con su novio Leonardo Di Caprio. A todo esto, la modelo acaba de enviar una solicitud para transferir su residencia fiscal al extranjero y así evadir los altos impuestos vigentes en Israel.

Bar Refaelli, se inicio en este mundo fashion a los 15 años, en la agencia de modelos Irene Marie Models, siendo la modelo del año en el 2000 y 2001. Modelo Renuar para sus catálogos de verano 2002 e invierno 2003. La revista británica Arnala nombró el mejor cuerpo de 2008. Y el pasado mes de febrero fue portada de bikines Sporta Ilstrated. /Foto Mykel


Sobre esta noticia

Autor:
Mykel (13 noticias)
Visitas:
2094
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.