Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

El Barça no perdona a la COPE y el Real Madrid niega ser la fuente

16/03/2011 00:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Si tengo que ponerme de rodillas lo hago", dice el periodista que insinuó dopaje

El Barça no perdona a la COPE y el Real Madrid niega ser la fuente

G.P.

La COPE se ha quedado sola respecto a las informaciones que sembraban sospechas sobre los controles antidoping y más concretamente sobre las prácticas médicas en el FC Barcelona y en el Valencia CF. Aunque las noticias apuntaban a una fuente del Real Madrid, Florentino Pérez ha llamado al Barça para desmentirlo. El club catalán ha anunciado que demandará a la COPE en los juzgados. Desde la cadena episcopal ya pidieron "disculpas" en un comunicado, aunque no rectificaron la noticia, y el responsable de la misma, Juan Antonio Alcalá, ha dicho que "si tengo que pedir perdón y ponerme de rodillas lo hago".

  • Noticias relacionadas
    • El Barça advierte a la COPE de acciones legales por las "graves insinuaciones de dopaje"

El FC Barcelona ha anunciado que interpondrá una demanda contra la COPE por atentar contra el honor del club al relacionarle con posibles prácticas de dopaje para mejorar el rendimiento de los futbolistas del primer equipo, según recoge El Mundo. Así lo anunció Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del club catalán, en una rueda de prensa este martes, especificando que será "una demanda de protección del derecho del honor y reclamación de daños y perjuicios".

Pérez niega que el Madrid esté detrás

Como informó ELPLURAL.COM, el Barça alertó de que acudiría a los tribunales si no se producía "una rectificación inmediata" de las informaciones de la cadena episcopal que, en una noticia sobre el control del dopaje, hablaban de "médicos de dudosa reputación" trabajando en el club catalán. La noticia la dio el periodista Juan Antonio Alcalá -uno de los que desembarcó este verano procedente de la SER- citando fuentes del Real Madrid que querían controles antidoping "serios" en la liga. Sin embargo, Freixa ha asegurado que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, ha llamado a su homólogo blaugrana, Sandro Rosell, para negar tal extremo.

Alcalá: "Quizá he pecado de pardillo"

La emisora episcopal ya emitió el lunes un comunicado pidiendo "disculpas" al Barça y al Valencia si se habían sentido ofendidos, pero no rectificaron la información. El periodista Alcalá insiste en que "quizás he pecado de pardillo" y que "me hacen llegar una información desde el Real Madrid y yo la transmito". "Si tengo que pedir perdón y ponerme de rodillas lo hago", asegura el de la COPE según recoge El diario de Navarra.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
3400
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.