Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Basketretro escriba una noticia?

El bar del padre de John Stockton

08/11/2010 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hola clasicorros. John Stockton nació en Spokane, una ciudad del estado de Washington ligeramente más grande que Santander. Pero este post no está dedicado ni a Spokane (que parece una ciudad de lo más agradable para vivir) ni a John Stockton, ni tampoco a los Gonzaga Bulldogs donde se formó John. Vamos a hablar del bar de Jack Stockton.

Jack Stockton se hizo localmente famoso al ser dueño de un bar donde principalmente se sintonizaban cadenas deportivas y su hijo ser una de las estrellas de los Gonzaga Bulldogs. Cuando John dio el salto a la NBA se forma lo que en España conocemos como una 'peña de aficionados' para apoyar desde el bar de su padre a John Stockton. No importaba dónde jugara que el partido se ofrecía en el bar. El asunto del bar del padre de John se empezó a hacer famoso, así que llegaron periodistas a Spokane para conocer a Jack Stockton y su bar. Resulta que Houston Stockton, el padre de Jack (el abuelo de John que precisamente tiene de segundo nombre Houston en su honor) fue uno de los mejores jugadores de football de la historia de los Bulldogs. El particular carácter de Jack y las anécdotas que siempre tenía para los periodistas convirtieron el bar en el Cheers de Spokane, el particular San Andrés de Teixido donde los periodistas peregrinaban año tras año cuando se documentaban sobre alguna noticia o reportaje de Stockton.

Más sobre

Así que con el paso de los años Spokane ha pasado de ser el hogar de uno de los padres de la patria a la ciudad donde del bar de Jack Stockton, pasando por ser el lugar de nacimiento de John Stockton.

Si queréis saber más sobre el bar (Jack and Dan's Bar& Grill) podéis visitar su página web. Os recomiendo que paséis por la sección de fotos. No sale John Stockton pero con semejante panorama merece la pena ir...

¡Clasicorros saludos!


Sobre esta noticia

Autor:
Basketretro (29 noticias)
Fuente:
basketretro.blogspot.com
Visitas:
1434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.