Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio P escriba una noticia?

Barça-Madrid, ¿las aguas vuelven a su cauce?

20/05/2011 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barça-Madrid, ¿las aguas vuelven a su cauce?

Después de que la Liga esté llegando ya a su fin a falta de un partido para la conclusión del Campeonato y a días de que se celebre el gran acontecimiento de la Final de la Champions entre el Barça y el Manchester United, parece ser que las aguas vuelven a su cauce entre los jugadores del F.C. Barcelona y el Real Madrid, o eso es lo que nos quieren dar a entender en un acto promocional que ha unido a dos jugadores de ambas plantillas como son David Villa, por parte del equipo azulgrana, e Iker Casillas, portero del equipo blanco.

En este acto, los periodistas han preguntado a Villa qué tal iba todo entre los jugadores a lo que ha contestado que lo que ha pasado en el campo ha sido consecuencia de defender unos colores y un equipo en donde han habido nervios e, incluso, pérdida de nervios que ha provocado alguno que otro altercado entre ellos; pero que todo eso ha quedado en el campo puesto que en el momento en que vuelvan a enfudarse la camiseta de la selección española todo volverá a la normalidad. ¿seguro que todo volverá a la normalidad o nada más será una mera actuación de un equipo unido para los intereses de un país?

¿Qué ocurriría si en medio de un partido los jugadores comenzaran a mirarse mal, insultarse e incluso darse algún "golpecito" que otro tanto dentro del campo como en vestuarios? Sería el final de una era, el final de un equipo de ensueño que nos ha dado la Eurocopa y nos ha hecho tocar el cielo y el universo con el primer Mundial para España. ¿Qué debería hacer el entrenador, en este caso Vicente del Bosque, al respecto?

Lo mejor será que todo lo que ha ocurrido en estos últimos cuatro partidos tanto de Liga, Copa del Rey y Champions League; quede donde debe de quedar, en el campo; diluido entre el cesped y tragado por el dragado del campo de futbol. Y a partir de la temporada que viene volver a empezar de cero pero DE CERO!!! Tanto jugadores como entrenadores y presidentes de ambos clubs. Hacer una reflexión de lo ocurrido y ver si es lo ideal para dar ejemplo a las futuras generaciones de futbolistas que tarde o temprano se van a enfrentar en un campo sea de colegio, instituto o un verdadero campo de futbol profesional.

De momento, Barça-Madrid 0 - Falta de respeto 4. Final del partido!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio P (38 noticias)
Fuente:
artigoo.com
Visitas:
2338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.