Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

EL Barça quiere a Ibrahimovic. El Inter, a Eto'o

05/06/2009 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Laporta y Moratti negocian en Barcelona el traspaso del sueco y hablan de la posible inclusión de Eto'o en la operación

El mandamás del Inter llegó a Barcelona por la noche para cenar con su homólogo del Barcelona y poder tratar en primera persona, las salidas de Ibrahimovic y Eto'o, para que cada uno tome el puente aéreo en sentido contrario al otro. Moratti salió de Milán con la seguridad de poder hacer caja con el sueco, en tanto que Mourinho ya le ha dado el visto bueno a la venta, siempre y cuando Samuel entre en el traspaso como moneda de cambio. Según informa Sport, el encuentro fue solicitado por el club italiano ya que su interés por contratar al camerunés es grande y, más que nada, urgente.

Según informa Sport, el encuentro ente clubefue solicitado por el inter ya que su interés por contratar a Eto'o es grande y, más que nada, urgente

Este mismo diario afirma que el Barcelona habría solicitado 30 millones de euros por Eto'o en el supuesto de que el Inter no quisiese incluirlo en el trueque por Ibra. En caso contrario, esto es, con el Inter dispuesto a negociar un canje, sería el club catalán quien debería abonar 40 millones de euros y al propio Samuel para hacerse con el delantero neoazurro. De todas formas, es el propio Eto'o quien ha manifestado en privado su firma intención de acabar el contrato que le une al Barcelona hasta final de temporada, pese a contar con la oposición de Pep Guardiola, quien ya ha expresado su deseo de no contar con el ariete africano. Sea como sea, Inter y Barça están, a día de hoy, más cerca de cumplir sus objetivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
5792
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.