Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Martín escriba una noticia?

El Barça "hincha" el mercado

27/07/2009 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos pocos días, el Barcelona y su presidente criticaban duramente los fichajes del Real Madrid, ya que este estaba hinchando el mercado. Unos días después, el Barça imita al Madrid fichando a un jugador con un precio galáctico

Hace unos pocos días, el Barcelona y su presidente criticaban duramente los fichajes del Real Madrid, ya que este estaba hinchando el mercado. Unos días después, el Barça imita al Madrid fichando a un jugador con un precio galáctico. Y es que la envidia y el miedo de Laporta a Florentino Perez es cada día más inmenso. Por otro lado, el Barcelona le regala uno de los mejores delanteros del mundo al Inter de Milán.

El equipo milanista si se puede sentir muy satisfecho. Se quita de encima el problema de Ibrahimovic, un jugador mimado y problemático que no ha hecho nada en Europa. A cambio reciben a un Eto´o que buscará la vendetta en Europa y junto a Mourinho se va a motivar al máximo. Además el Inter se embolsa una suculenta cantidad de dinero. Desde luego, Moratti si ha sabido apreciar a Ibrahimovic con palabras mientras el Barça se encargaba de desprestigiar a su jugador diciendo en público que no contaba con el.

En Can Barça también se dan por satisfechos. Zlatan es uno de esos jugadores que hacen más grande a nuestra liga, pero se duda que su precio este cercano a los 80 millones de euros sin ganar nada en Europa. Es un jugador especial, exquisito técnicamente y elegante con el balón pero queda por ver si el crack sueco estará dispuesto a trabajar lo mismo que el jugador africano. En el estilo de juego, queda por ver si funcionara el sueco, ya que ocupará el puesto del camerunés, donde se iniciaba la presión del equipo y el ejercía de killer esperando su momento en el área. Ibrahimovic absorbe mucho juego, y su estilo es totalmente distinto al del camerunés. Este será el mayor reto de Guardiola. Hacer funcionar a todas las estrellas y concienciar a Zlatan para trabajar como lo hacía Eto´o.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernando Martín (4 noticias)
Visitas:
5054
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.