Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

El Barça gana al Inter de Milán, pero no jugará la final de la Liga de Campeones

29/04/2010 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Barça no jugará la final soñada del Bernabéu al ser incapaz de superar este miércoles la 'muralla defensiva' que levantó Mourinho en el Camp Nou.

El Inter renunció al ataque y sólo jugó a defender el 3-1 de la ida, pero se salió con la suya. La remontada azulgrana fue imposible y el 'catenaccio' del Inter apuñaló al fútbol.

El partido comenzó con un Camp Nou completamente entregado a sus hombres y con ambiente de fiesta. Todos creían en la remontada. Pitó el árbitro y el Barça pronto cogió el balón para buscar el primero de los dos goles que necesitaba.

Dos disparos de Pedrito avisaron en los primeros minutos, pero ninguno fue entre los tres palos.

El Inter ni se inmutó y siguió a lo suyo. Ni siquiera la expulsión de Motta a los 28 minutos por un manotazo a Busquets alteró el planteamiento de Mourinho, que entonces puso a defender a los diez jugadores que le quedaban en el campo. Antes de marcharse a la ducha, Motta cogió a Busquets por el cuello y el técnico luso casi se come al colegiado.

Superada la tensión, el Barça recuperó el control del partido y Messi tuvo la mejor ocasión del primer tiempo con un potente disparo desde la frontal que desvió a córner Julio César.

La acción de Leo, sin embargo, fue aislada porque el Inter siguió bloqueando todos los agujeros y apenas permitió disparos a puerta de los jugadores de Guardiola.

Más sobre

Despertó tarde

El cerrojo italiano tampoco se abrió tras el descanso. El Barça tocaba y tocaba, pero pisar el área rival era casi una quimera. Xavi y Messi estaban bien vigilados y Guardiola se vio obligado a a mover el banquillo para buscar alternativas. Cambió a Ibrahimovic por Bojan, puso a Jeffren y Maxwell en el campo, pero no hubo manera.

Sólo en los últimos diez minutos empezó a sufrir el Inter. Bojan rozó el gol de cabeza y Piqué hizo soñar al Camp Nou al marcar en el minuto 84. El canterano, como el mejor delantero, recibió un pase de Xavi en el área, recortó y batió a Julio César.

Todavía quedaban minutos, Bojan marcó en fuera de juego y Alves pidió penalti. Imposible romper el muralla.

Ficha técnica:

1 - FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Touré, Milito (Maxwell, m.46); Xavi, Busquets (Jeffren, m.63), Keita, Messi, Ibrahimovic (Bojan, m.63) y Pedro.

0 - Inter: Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti; Cambiasso, Motta; Chivu, Sneijder (Muntari, m.66), Eto'o (Mariga, m.86); y Milito (Córdoba, m.81).

Árbitro: Frank de Bleeckere (BEL). Mostró cartulina amarilla a Motta (m.10), Pedro (m.27), Julio César (m.35), Chivu (m.43), Lucio (m.83) y a Muntari (m.83). Expulsó por doble amonestación a Motta (m.28).

Gol: 1-0, m.84: Piqué.

Incidencias: 96.214 espectadores llenaron prácticamente las gradas del Camp Nou en el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
2977
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.