Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

El Barça estrenó nueva camiseta para la siguente temporada ( + fotos)

19/05/2011 00:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por todo lo alto, así presentó el FC Barcelona sus nuevas camisetas para la próxima temporada, que llevarán por primer a vez en el pecho el lema ‘Qatar Foundation’, el nuevo patrocinador del equipo

Escrito en letras amarillas por debajo del escudo y el logo de ‘Nike’, es la única nota de color más allá de las líneas blaugrana y las mangas, ambas totalmente azules.

Además, la primera equipación deja atrás las franjas anchas y acoge estrechas rayas verticales que cambian de grosor para crear una línea en diagonal en un novedoso efecto óptico. El cuello, que seguirá siendo redondo, cambia el amarillo de este año por el rojo. La gran novedad llega en la segunda equipación, totalmente negra con pequeños detalles grisáceos. Con un color inédito hasta el momento, la firma ‘Nike’ pretende innovar y conseguir más ventas. Tras diferentes amarillos, azul celeste, mango y verde turquesa de anteriores campañas, todos llamativos, llega el color más sobrio posible. En cuanto a los porteros, destaca el regreso del verde para la principal camiseta. Víctor Valdés recuperará el color de la esperanza, -en un tono oscurecido-, el mismo que ya vistió Andoni Zubizarreta en la final de Wembley de 1992, la que dio al Barça su primera Copa de Europa ante la Sampdoria.http://3.bp.blogspot.com/-dkpphCzqhQQ/TdMDqat04ZI/AAAAAAAAC6M/vDMSueJMTFI/s1600/segundo_uniforme_del_barcelona_2011.jpg La presencia de 'Qatar Foundation' en la parte frontal de la camiseta a partir de la próxima temporada, justo en el lugar que ocupa ahora mismo el logo de UNICEF, es la gran novedad de cara al próximo año. http://1.bp.blogspot.com/-df--hHsY_90/TdI31ADE_MI/AAAAAAAAC84/UYIVk__OFUU/s400/camiseta-negra-barcelona.jpg El nombre de la organización humanitaria pasa a estar en la espalda, debajo de los dorsales de los jugadores.

Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
9122
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.