Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globedia Sports escriba una noticia?

El Barça se deja dos puntos en el frío de Kazan

29/09/2010 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por tercera vez consecutiva, a los de Guardiola se les atraganta el equipo ruso, que parece predestinado a convertirse en su bestia negra en Europa. La buena noticia para los culés fue la vuelta de Messi a los terrenos de juego

Messi volvió a disputar un partido tras diez días apartado de los terrenos de juegoEl Barça planteó un partido muy serio des del inicio, dominando el encuentro y practicando el fútbol de toque al que nos tiene acostumbrados mientras el equipo ruso jugaba sus cartas, cerrándose atrás y esperando sus oportunidades al contragolpe. Pedro y Villa no tardaron en llevar peligro al área rusa, aunque fueron los de Bedíev quienes consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un error de la zaga blaugrana que terminó en penalti de Alves sobre Kaleshin; era el minuto 29 de partido y Noboa no falló la pena máxima.

PeSe al gol en contra, el Barça no cesó en su particular asedio contra los rusos, con un Xavi magistral que se convirtió, una vez más, en el dueño y señor del centro del campo. Bajo su batuta, los culés movieron el balón a su antojo, hasta que Iniesta en el minuto 59 se internó en el área y fue derribado por Salukvadze. Villa se encargaría de transformar la pena máxima, consiguiendo así el gol número 400 del Barcelona en la Copa de Europa.

Después del gol, el Barça lo siguió intentando pero no consiguió traspasar por segunda vez la muralla tártara.

Tras este resultado, los culés se colocan con cuatro puntos tras disputarse las dos primeras jornadas de la Champions League, a esperas de lo que hagan Panathinaikos y F.C. Copenhague. Sin duda, lo más favorable para los blaugrana es la vuelta de Messi a los terrenos de juego, diez días después de la terrible entrada de Ujfalusi que escalofrió al mundo del fútbol. El crack del Barça no deslumbró, pero fue un placer verle de nuevo sobre un campo de fútbol.

¿Será el frío siberiano? ¿Será el famoso rosario del entrenador del equipo ruso, Berdíev? Nadie lo sabe; aunque lo que está claro es que los rusos le tienen cogida la medida al equipo de Guardiola.

FICHA TÉCNICA:

1 - Rubin Kazán: Ryzhikov; Kaleshin, Salukvadze, César Navas, Bocchetti, Ansaldi, Ryazantsev, Murawski, Noboa (Natcho, min.88), Karadeniz (Martins, min.65) y Kornilenko (Sibaya, min.62).

1 - Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Mascherano (Messi, min.61), Xavi, Sergio Busquets, Pedro, Iniesta y Villa (Bojan, min.86).

Goles: 1-0: Noboa (p.), min.30. 1-1: Villa (p.), min.60.

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR). Mostró tarjeta amarilla a Salukvadze (min.40), Puyol (min.52), Ansaldi (min.74), Sibaya (min.80) y Piqué (min.90+1).


Sobre esta noticia

Autor:
Globedia Sports (1 noticias)
Visitas:
2735
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.