Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

El Barça busca su primera victoria

29/09/2009 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campeón de la Liga de Campeones, el Barcelona, debutarante su afición en la nueva temporada europea y lo hará como claro favorito al triunfo ante el Dinamo de Kiev

Los barcelonistas se mostraron superiores al Inter hace quince días y sólo la férrea defensa planteada por José Mourinho evitó la victoria catalana. Una defensa que se espera también en el conjunto ucranio, que intentará amarrar el empate ante el favoritismo local.

Para el choque, Pep Guardiola, técnico culé, tiene la duda de Thierry Henry duda después de ser sustituido el pasado sábado por unas molestias en los aductores.

Después del empate sin goles en Milán el objetivo ahora es hacerse con el liderato del grupo desde esta segunda jornada y hacer extensivo a Europa el dominio mostrado en España aprovechando la solvencia mostrada por Piqué y Puyol y el gran momento de forma de Ibrahimovic y Messi, ambos con cinco goles en el campeonato doméstico.

Shevchenko vuelve donde se hizo hombre

El gran atractivo del Dinamo de Kiev reside, sin lugar a dudas, en un rejuvenecido Andréi Shevchenko, uno de los máximos goleadores de la historia de la Liga de Campeones, y que vuelve al estadio donde empezó a forjarse un nombre en la élite mundial.

Después de una impecable trayectoria en la Liga española y de un empate en Milán en el estreno continental

Líder provisional del grupo F tras su victoria ante el Rubín Kazán (3-1), los de Valeri Gazzáev tampoco conocen la derrota en la liga ucraniana, donde encadena cinco triunfos consecutivos. Los ucranianos tendrán la difícil empresa de continuar imbatidos cuando salgan del Camp Nou.Para ello, Gazzáev tiene dudas en portería -alinear a Bogush o Shovkovsky-, así como la de Alíev en la medular.

ALINEACIONES PROBABLES

Barcelona: Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Yaya Touré, Keita, Xavi, Messi, Iniesta o Henry e Ibrahimovic.

Dinamo Kiev: Bogush o Shovkovsky; Yussuf, Almeida, Betao, Guioane; Yeriómenko o Gúsev, Vúkojevic, Yarmólenko o Alíev, Nínkovic; Shevchenko y Millevsky.

Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL)

Campo: Camp Nou (98.000 espectadoreFOOTBALL 2009-2010 La Liga FC Barcelona Iniesta Alves Messi Foto EFE - 0


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
5216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.