Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganesh escriba una noticia?

El barça se alza con la triple corona

28/05/2009 00:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El F.C. Barcelona cierra el mejor año de su historia

1, 2 y ......3 copas. El F.C. Barcelona se corona nuevamente campeón, en esta ocasión como la mejor escuadra del viejo contiente, en la que ha sido sin lugar a dudas la mejor temporada de su larga historia.

El conjunto dirigido por el novel entrenador Pep Guardiola paso por encima de un Manchester United que tan solo le duró 10 min, justo el tiempo que tardó Etoo en aprovechar la unica ocasión que tuvo su equipo hasta ese momento para adelantarse en el marcador. Tras ese gol, el mismo guión que cada partido a dejado el equipo catalán, asentarse en el campo, controlar la pelota, marear a su contrario para luego rematarlo.

El conjunto dirigido por el novel entrenador Pep Guardiola paso por encima de un Manchester United que tan solo le duró 10 min,

Tan solo el orgullo de un Cristiano Ronaldo puso en algunos aprietos a Valdes, pero ese mismo orgullo acabo de frustación ante la superioridad azulgrana, y los sprints y remates dieron paso a los empujones y patadas. Es lo que provoca el Barcelona a quien osa enfrentarse a su poder, frustación.

Termina la temporada, y solo esperamos que para la próxima exista algo más de emoción, pero eso sí, porque el resto de equipos aprendar a jugar como el conjunto de la ciudad condal, porque esperamos que este Barça siga regalandonos durante mucho más tiempo estas clases magistrales

Gracias profesor Pep, hasta el curso que viene!!


Sobre esta noticia

Autor:
Ganesh (2 noticias)
Visitas:
8860
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.